Reglas de transacciones

Ir abajo

Reglas de transacciones

Mensaje  Kuro-System el Dom Jul 10, 2011 9:38 pm

Las transacciones abarcan los movimientos que hacen los clubes, de fixajes, contrataciones, liberaciones de jugadores, etc.

A continuación se explica como realizar transacciones oficiales para el rol FCH:

1. Fixajes: En el rol, un fixaje es cuando el presidente de un equipo contrata a un jugador libre. Para realizar el fixaje con éxito, debes crear un nuevo tema en esta sección que se titule: "Fixaje de ________" y en el tema debes indicar:
- Jugador fixado:
- Equipo:
- Fecha del fixaje:
- Tiempo:

En tiempo debes indicar el número de temporadas. El tiempo mínimo para fixar un jugador es de 1 temporada y el máximo es de 3 temporadas. Sin embargo puedes modificar el tiempo acabada la temporada ya sea renovandole contrato al jugador o vendiéndolo.
Además debes tomar un pantallazo en tu estadio, con el presidente y el jugador fixado declarando de manera oficial el fixaje. También, para caso de renovación de contrato o venta de jugador, debe justificarse por medio de un pantallazo.

2. Compras: En el rol, una compra es cuando un presidente negocia con otro presidente para comprar el pase de un jugador fixado. Para realizar una compra con éxito debes negociar personalmente con el presidente del otro equipo, ya sea ofreciendole créditos, furnis, powers en otra sala, etc.
Para hacer la compra oficial, debes crear un nuevo tema que se titule: "Compra de __________" y en el tema debes indicar lo siguiente:
- Jugador comprado:
- Equipo de origen:
- Equipo de destino:
- Condiciones de compra:
- Fecha de la compra:
- Tiempo:

En condiciones de compra debes especificar bien cuales fueron las condiciones que tuviste que entregar para dejar constancia en el rol de que efectivamente ocurrió. Además debe ser justificado con un pantallazo en el estadio de cualquiera de los 2 presidentes. En el pantallazo deben aparecer los 2 presidentes y el jugador declarando que aceptan la compra/venta del jugador.

3. Intercambios: En el rol, un intercambio es cuando un presidente negocia con otro presidente para intercambiar un jugador por otro. Para realizar un intercambio con éxito debes negociar personalmente con el presidente del otro equipo, ofreciéndole un jugador de tu equipo por otro de su equipo. También puedes ofrecer un jugador + dinero o furnis para facilitar el intercambio.
Para hacer el intercambio oficial debes crear un nuevo tema que se titule: "Intercambio de _______ por _________" y en el tema debes indicar lo siguiente:
- Jugador que se va:
- Jugador que llega:
- Condiciones extras del intercambio:
- Fecha del intercambio:

En condiciones extras del intercambio debes indicar que + tuviste que añadir a la negociación para que el intercambio resultara, o bien, que + recibiste de parte del otro presidente para que la negociación resultara. También debe justificarse con pantallazo en el estadio, con ambos presidentes y los jugadores que se intercambiarán, declarando oficialmente que el intercambio es legal.

4. Préstamos: En el rol, un préstamo es cuando se transfiere un jugador de un equipo a otro sin venderlo en su totalidad, ya que su pase aún pertenece a su equipo de origen. El préstamo en sencillas palabras es como una venta con retorno, se efectúa casi siempre para darle continuidad a jugadores que no estan rindiendo bien en sus clubes y necesitan nuevos aires.
Para hacer el préstamo oficial, debes crear un nuevo tema que se titule: "Préstamo de __________" y en el tema debes indicar lo siguiente:
- Jugador a préstamo:
- Club de origen:
- Club de destino:
- Fecha del préstamo:
- Tiempo de duración del préstamo:

El tiempo de duración del préstamo tambien es por Nº de temporadas. Cumplidas las temporadas de préstamo el jugador debe volver a su equipo original. También se pueden efectuar préstamos con opciones de compra, donde posterior al préstamo, el equipo decide comprar el pase del jugador. En ese caso, habría que crear un nuevo tema donde se indique la compra del jugador (descrita arriba). Debe justificarse con pantallazo con ambos presidentes y el jugador que se irá a préstamo.

5. Liberaciones: En el rol, una liberación es cuando dejas a un jugador fixado como jugador libre. Las liberaciones deben efectuarse a final de temporada. Para efectuar una liberación de manera oficial, debes crear un nuevo tema que se titule: "Liberación de __________" y en el tema debes indicar lo siguiente:
- Jugador liberado:
- Club de origen:
- Fecha de liberación:
- Motivos:

En motivos debes poner que fué lo que gatilló la liberación del jugador, ya sea por que se necesitan cupos, o no te gustó el jugador, hay mala relación, el jugador lo pidió, etc. Debe ser justificado con pantallazo.


Eso sería, cabe recalcar que para efectuar todo tipo de transacción, todas las personas involucradas deben estar en pleno acuerdo. Nadie puede acordar algo si no lo desea y sólo será oficial mostrando el pantallazo correspondiente.


avatar
Kuro-System

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Web para subir pantallazos

Mensaje  Kuro-System el Dom Jul 10, 2011 9:42 pm

Aquí dejo un buen sitio para subir los pantallazos, si conocen otro esta bien, pero este es bastante bueno:

http://www.imageshack.us/

Le dan a "browse" y luego cargan. Eso les dará el link y ese lo copian y lo pegan en el foro para que sea visible Very Happy
avatar
Kuro-System

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.